domingo, 19 de julio de 2009

Campeonatos de España 2009: Contrarrelojes


El casco fue pintado por Lombard Paint, si alguno quiere contactar con él por algún tema de pintura ( cuadros, cascos... practicamente de todo) que deje un comentario en esta entrada.


Se que faltan bastantes carreras de por medio, pero no puedo redactarlas todas, así que por lo menos voy a poner algo de lo más reciente. Los días 9 y 10 se disputaron los Campeonatos de España de infantiles y cadetes en Cuenca. Gracias al AVE que estuvo parado 2 horas sin motivo concreto ( no nos dieron ninguna explicación aparte de disculpas) perdimos el siguiente tren y fuimos en autobús de Madrid a Cuenca. Al final llegamos con el tiempo justo, cuando teníamos que llegar 2-3h antes. Llegamos allí y hacemos el reconocimiento al circuito, bastante amplio y sin apenas puntos peligrosos. El 1º día fue la crono, yo llegué con un resfriado y cargado hasta los topes de mocos... asi que poco pude hacer. La crono por equipos tampoco salió demasiado bien por una cala en muy mal estado, que hizo que estuviese a punto de saltar por encima de la bici en la salida. Al final, entraron los 15º a 1m 4s de Castilla y León. En la individual, Javier Comín hizo una buena crono, siendo el 14º y 1º de primer año, a 40s de Álvaro Trueba (Cantabria), el vencedor. Yo entré el 25º a 1:03 del 1º.


Calentando antes de la individual

Los corredores de la crono por equipos (de izquierda a derecha): Víctor Monfort, Alberto Lopez, Jonás Sancho y Alejandro Oliván



Pasando la revisión de desarrollos y material, mientras el que tenía que pasar delante mío no llego a tiempo...

No hay comentarios: