lunes, 15 de junio de 2009

I Trofeo Alcorisa Mission

Bueno, tras un largo periodo de examenes, empiezo otra vez la marcha desde donde me quede, el I Trofeo Alcorisa Mission.
Acudieron, aparte de los equipos de Aragón, el Natur House catalán y el Blatem-Benicarló de la comunidad valenciana, llegando a salir entre todos más de 40 corredores. La carrera fue bastante movida hasta llegar al repecho del Caballo, desde ahí hubo un parón hasta el Más de las Matas, donde se esprintó para la meta volante. Una vez se llegó a la subida, empezaron los ataques: Jonás Sancho marchó adelante con Alejandro Oliván, seguidos de Alberto López y Carmelo Quílez. Detrás de ellos, ibamos Víctor Monfort, Javier Comín, Iván Yebra, Víctor Moreno, Alejandro Cruz y yo. Hasta casi el final de la subida no pude respirar bien, los pulmones me dolían bastante al coger aire y cuando pude, marqué un ritmo que hizo que se quedaran los corredores del Natur House, Víctor Moreno y Alejandro Cruz. Llegando a Berge, ataqué para ver si podía irme de Iván Yebra, ya que no iba a tirar teniendo a compañeros delante, pero me salió mal: me empezaron a dar calambres y me quedé cortado. Al final 1º Jonás, 2º Oliván, 3º Alberto, 4º Comín, 6º Víctor 8º yo y 9º Jorge. Javier Bielsa llegó fuera de control y Cristian pinchó a falta de 2km.




Jonás en la llegada al sprint con Oliván, pero le sacó bastante.

No podía ser otro, Comín y sus caballitos...

También nos llevamos el premio por equipos.

No hay comentarios: