sábado, 14 de marzo de 2009

VI Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia

Este finde pasado se disputaron las dos primeras pruebas de la VI Copa Promoción Cadetes "Miguel Manrubia". La primera fue Segorbe - Segorbe. Salió un día con fuerte viento, lo cual favoreció a que hubiesen mas caidas... una de ellas la mia, pero no me hice apenas nada, no como dos corredores que fueron llevados al hospital.
En la salida neutralizada ya hubieron 2 o 3 caídas, y sobre el km 10 me caí yo, y un poco antes Cristian. De la caída salí con la rueda haciendo ochos... Colaborando con otros corredores conseguí llegar a cabeza antes del 2º puerto, y en cuanto llegué delante, ataqué, porque en ese momento hubo un parón y me vi con fuerzas para intentarlo. Pillé a dos corredores que estaban delante y llegamos arriba con algunos segundos, pero bajando nos pillaron.


En el hotel, comiendo el 1º día antes de salir, acordándonos de la comida de la semana anterior (mejor dicho, del postre...)
La presentación del equipo que fue a correr allí. En el sprint llegando a meta, despues de haberme caido y haber ido un rato largo detrás del pelotón, al final 15º.

2ª Etapa: Val d'Uxó - Val d'Uxó

Llegamos a Val d'Uxó por la mañana, con buen tiempo y sin aire. Tuvimos que ir esquivando a un perro en el 1º puerto, por el que volveríamos a pasar y un corredor tuvo la mala suerte de chocarse con el perro en plena bajada... esperemos que se recupere y pueda dar pedales lo antes posible.

Ya hemos resuelto el problema de cuántas personas hacen falta para montar una bici...
Este es el paso por el 1º puerto, en el que atacó Comín un par de veces, pero al final no hubo mucha suerte.
El paso por el 2º puerto, con la cabeza del grupo enfilada, a por un grupo de 6 corredores que había delante. Al final, llegamos un grupo de 30-35 al sprint, aunque los 6 llegaron delante.


*Clasificaciones en www.edosof.com*

1 comentario:

Reza Winandar dijo...

Wow! You are a racer! Visit my blog to know more dollartorupiah.blogspot.com