miércoles, 25 de febrero de 2009

Entrene Fuendetodos

El sábado pasado tuvimos un entrenamiento en Fuendetodos. No pudo venir todo el mundo, pero allí estuvimos. Salió un día con bastante aire, pero dentro de lo que cabe, bueno. La mala suerte estaba por llegar... A los 6km, pincho de la rueda trasera, justo después de hablar con Javier Bielsa sobre un día en el que pinchó (gafeeeee!!!). Pero no acaba ahí, a los 20km del 1º pinchazo, noto la rueda que pierde presion poco a poco... otro mas. De ahí en adelante, no pasó nada malo. Pudimos llevar un ritmo constante hasta las subidas, en las que apretamos a tope. Los alcorisanos vinimos de Londres el viernes anterior, pero, yo por lo menos, me encontraba como de costumbre jejeje, y Luis Comín venía de esquiar, asi que iba reventado, pero aun así vino con ganas de coger la bici y echarnos un cable para subir el ritmo.



Todo el grupo, en un repecho camino a Fuendetodos

Víctor y yo, que tiramos p'alante en la subida...

Mientras por detrás Alberto y Javier Comín intentaban reducir distancias. Luis estuvo todo el rato tirando y llegó vacío a la subida

Aun con el aire de cara logré sacar unos metros en la subida, con los que llegué hasta el cruce de Fuendetodos, luego di la vuelta para entrar junto al equipo al pueblo.

No hay comentarios: