domingo, 21 de diciembre de 2008

4ª Prueba BTT Alcorisa

Este domingo fue la última prueba de BTT en Alcorisa, a la que acudieron una veintena de corredores. Hoy salimos todos juntos, en un circuito con una subida larga, que se compensaba con una bajada rápida y a poca distancia, la meta.

Todos listos para tomar la salida

Empezó Víctor marchando solo en cabeza, ya mejor de su pierna. A ver si estas recuperado para esta temporada en carretera!!!

Pues nada, como no se mueve ni Dios, voy a tener que tirar p'alante. Acabaría pillando a Víctor, que andaba unos cuantos metros delante, pero en la bajada enlazarían Jorge y Jonás.

Dos vueltas más tarde, después de la bajada pego un acelerón y me escapo junto a Jonás. Al final llegaríamos los dos a meta, ganando él la última carrera. Víctor llegó 3º y Jorge, con problemas en la cadena, 4º. Alberto acabó 5º ganando la partida a Roberto...
En infantiles, Mindan se llevó la carrera e Ismael en alevines.

Tras la etapa, la entrega de trofeos y maillots para los ganadores, además de regalos para todos los participantes. Este año ha salido todo bastante bien, esperemos que al siguiente se apunte más gente, se lo pasa uno muy bien y hace deporte con los amigos.
¿Qué más se puede pedir?


No hay comentarios: