sábado, 25 de octubre de 2008

BTT Venta la Pintada

Bueno, aqui voy a poner unas fotos de la marcha de BTT de la Venta la Pintada. Las ire poniendo poco a poco porque son unas 300...

Unos 50-60 corredores salimos, hacia un buen dia, pero al haber llovido ayer por la mañana, estaba todo embarrado. Era un recorrido diverso, pistas amplias, una cronoescalada con jamón para el primero y un par de paletillas para el segundo y tercero y despues unas trialeras entre pinos, que pararon a algunos corredores...
En la cronoescalada nada mas salir, se empezó a enfilar el grupo y intente estar bien alante. Poco a poco nos ibamos yendo tres hacia delante Alberto Romero,Jose Ramón Villarroya y yo. Estuve aguantando a los dos primeros hasta que llegamos al repecho, alli ya se me fueron y me empezo a coger gente. Al final, Alberto Romero 1º, 2º
Jose Ramón Villarroya y 3º Carlos Pina, yo entre sobre los 10 primeros.
Tras la cronoescalada, venian las trialeras. La mayoria estaban llenas de ramas de los pinos y hojas de arboles, mas la humedad del suelo, hacia que las ruedas no agarraran casi nada.

Aqui van unas cuantas fotos:

Preparandome para empezar

Las feminas tambien acudieron a la marcha

Esta es mi bici, una Orbea Lanza Enigma

A punto de tomar la salida, con el fresco que hace... Hace fresco ¿verdad?La primera bajada antes de reagruparse

Luis Comin, que quedo encantado con la bici de montaña, y Javier Comin en el descensoYo en el descensoReagrupando al personal que faltaba por llegar
La marcha continua tras esperar a los rezagadosTodos estirados en este tramo de pista

No hay comentarios: